¿Qué es el videomarketing?

El videomarketing es una de las herramientas más poderosas para integrar en nuestra estrategia de contenidos.

play_arrow

Un video en una landing page puede incrementar las tasas de conversión hasta en un 80%

videocam

Mencionar la palabra “video” en asunto de correo electrónico incrementa las tasas de apertura del mismo en un 19%

thumb_up

90% de los clientes han dicho que los videos influyen positivamente en la decisión de compra con más seguridad.

¿Cómo trabajamos estrategias de videomarketing?

emoji_objects

Pre Producción

A partir de un exhaustivo análisis se plantean los tópicos principales que contendrá la producción. Se genera la idea creativa, posteriormente se aterriza a un guión y por último se planifica de forma específica cada una de las grabaciones.

movie

Producción

Ya sea para un contenido grabado o en vivo, siempre es importante tener un plan de producción. Así la realización se lleva a cabo de una manera más fluida y en los tiempos establecidos, sin perder atención en ningún detalle.

instant_mix

Post Producción

Selección y procesamiento del material que se ha grabado. El material se edita y adapta a los distintos formatos a utilizar.

rocket_launch

Lanzamiento

Se distribuye y publican las piezas de contenido audiovisual en los distintos canales digitales que contemple la estrategia.

Contacto contact_support