¿Cómo desarrollamos sitios web?
El proceso que seguimos para desarrollar sitios web es centrarnos en el contenido.
Para esto, nuestra metodología de desarrollo web se centra en 5 pasos fundamentales:
Es un estudio para identificar las palabras clave que tienen más oportunidad de rankear en Google, de acuerdo a la estrategia de penetración de mercado, ayudando a posicionar un sitio web desde la correcta utilización de keywords para producir el contenido del mismo website.
Planeamos y diseñamos toda la información y los componentes técnicos de cada sitio web antes de pasar al proceso de diseño, desarrollo y lanzamiento. Tener una buena arquitectura del contenido te pondrá en mucho mejor posición en los motores de búsqueda y te hará ser descubierto por clientes potenciales reales.
Con la información autorizada por el cliente, pasamos al proceso artístico de diseño en el que nos enfocamos en construir un sitio web que proyecte la dimensión de tu organización con especial cuidado en la identidad de la marca. Aquí seguimos todas las normas comunes para crear un diseño no sólo atractivo, sino funcional para la experiencia del usuario.
En el proceso de programación nos centramos en todas aquellas características técnicas que tengan que ver con navegación, performance, usabilidad y respuesta a diferentes formatos y navegadores para que tu sitio sea útil y obtenga mejores resultados.
Previo al lanzamiento nos aseguramos que todos los aspectos técnicos SEO On Site queden optimizados. Utilizamos diversas herramientas para garantizar dicha optimización y trabajamos manualmente en la revisión de detalles como meta etiquetas, URL SEO Friendly, nombre y peso de imágenes, linkbuilding, velocidad de carga, etc.