Salmón

¿Por qué es importante el branding corporativo para mi negocio?

Una sólida estrategia de branding te ayudará a:

  • Mejorar el reconocimiento de tu marca ante el público al hacerla intuitiva, fácil de recordar y consistente con su propia identidad.
  • Hacer visible la personalidad de la misma, además de convertirla en atractiva y destacada por sobre la competencia.
  • Crear un vínculo emocional con el público que generará confianza.
  • Comunicar a tus clientes tus promesas en cuanto a servicio y calidad del mismo.
  • Influir de manera positiva en las decisiones de compra.
  • Inspirar a los propios empleados.
  • Mantener a tus actuales clientes y que otros más lleguen a ti.

¿Cómo unimos el branding corporativo y el marketing de contenidos?

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Brief

Para comenzar a diseñar una buena identidad de marca, es importante primero conocer el detalle para saber utilizar correctamente los elementos que la van a definir.

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Gestión de la marca

Formamos el moodboard o panel de tendencias, alineando los valores de la marca para que nos ayude a visualizar un estilo diferenciador de las rutas creativas que podemos seguir.

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Conceptualización de la marca

El diseño del logotipo es la imagen que representará a nuestra marca y todo lo que ella es y promete ser.

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Aplicación de identidad gráfica corporativa

El correcto acompañamiento e implementación de la identidad en diferentes elementos visuales corporativos ayudarán a la marca a transmitir confianza, hacerla más sólida y a que se dé a conocer.

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Lineamientos de marca

El uso correcto de la imagen corporativa ayuda a mantener una marca sólida y de confianza. Un manual con las directrices sobre cómo y cuáles son los usos correctos para los distintos tipos de medios cumplirá con dicho objetivo.

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