¿Qué es el videomarketing?
El videomarketing es una de las herramientas más poderosas para integrar en nuestra estrategia de contenidos.
Un video en una landing page puede incrementar las tasas de conversión hasta en un 80%
Mencionar la palabra “video” en asunto de correo electrónico incrementa las tasas de apertura del mismo en un 19%
90% de los clientes han dicho que los videos influyen positivamente en la decisión de compra con más seguridad.
¿Cómo trabajamos estrategias de videomarketing?
Pre Producción
A partir de un exhaustivo análisis se plantean los tópicos principales que contendrá la producción. Se genera la idea creativa, posteriormente se aterriza a un guión y por último se planifica de forma específica cada una de las grabaciones.
Producción
Ya sea para un contenido grabado o en vivo, siempre es importante tener un plan de producción. Así la realización se lleva a cabo de una manera más fluida y en los tiempos establecidos, sin perder atención en ningún detalle.
Post Producción
Selección y procesamiento del material que se ha grabado. El material se edita y adapta a los distintos formatos a utilizar.
Lanzamiento
Se distribuye y publican las piezas de contenido audiovisual en los distintos canales digitales que contemple la estrategia.